Mujer fue asesinada por su exesposo y por su padrastro

El padre de la mujer indicó que su nieto atestiguo el hecho y cuando le muestran la foto de los presuntos asesinos los reconoce.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hca3hup0

Foto: Especial

A Cinthia Stephanie presuntamente la mató su exesposo pero también su padrastro, quien sigue libre, eso es lo que afirma un niño de cuatro años, hijo de la víctima.

Cinthia de 22 años, desapareció para luego ser encontrada muerta en la cajuela de su auto en Ensenada, Baja California, el pasado 3 de mayo.

Por este hecho detuvieron a su exesposo, Jair “N”, quien fue vinculado a proceso como el principal sospechoso del asesinato, sin embrago, el padre de Cinthia,Alejandro Espinoza, no cree que haya actuado solo, pues se basa en lo que dice su nieto, quien atestiguó el asesinato.

El pequeño asegura que Manuel “B” ayudó a Jair a amarrar a su madre y posteriormente la golpearon en la cara y la hicieron sufrir hasta que ya no pudo moverse. Alejandro pide a las autoridades continúen investigando el caso y si es necesario, detengan al posible cómplice.

El día de su muerte, Cinthia fue a recoger a su hijo al kínder a bordo de su vehículo, tenía más de un año de haberse separado de Jair, con quien vivió cinco años, lo dejó por violencia doméstica y amenazas, después de esta relación logró rehacer su vida con otra persona.

En el camino, fue interceptada, según mostró un video en poder de las autoridades, Jair fue captado dejando el auto de la víctima en Ensenada, bajó al niño y lo dejó afuera de su domicilio.

Once días después, los vecinos alertaron de un olor fétido que emanaba de la cajuela y alertaron a las autoridades y la autopsia reveló que se trataba de Cinthia.

Alejandro dice que el niño estaba en shock y no dijo lo que vio a las autoridades, tras varios días comenzó a hablar y de acuerdo al padre de Cinthia, el pequeño reconoce a Manuel en cuanto le muestran fotos.

Testigos aseguraron que Manuel le prestó dinero a Cinthia, cuando fue a recogerlo, la vio con su nueva pareja, después acudió con Jair y le contó que Cinthia lo estaba engañando, lo que presuntamente, detonó los celos del hombre.

Alejandro se dice revictimizado por las autoridades, pues cuando solicita que se agoten todas las investigaciones, solo le dicen “que se deje de chismes”.

Además señaló que el pequeño no ha recibido la atención psicológica necesaria, por haber presenciado el feminicidio de su madre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!