Muere taxista tras ser golpeado por pasajeros que negaron pagar

El taxista fue abordado a las 06:00 horas del día 31 de agosto por dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos, en Bosque de las Lomas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qw4jfabu

Foto: Mientras tanto

El sábado 31 de agosto, un taxista de la Ciudad de México fue golpeado por pasajeros que se negaron a pagar la cuenta del servicio en Santa Fe; el día de ayer, Pedro perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza.

El taxista fue abordado a las 06:00 horas del día 31 de agosto por dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos, en Bosque de las Lomas. Le pidieron llevarlos al número 462 de avenida Santa Fe. Ahí bajaron las dos mujeres, sus acompañantes, hombres, le pidieron que los dejara metros adelante, al llegar al punto se bajaron y se echaron a correr sin pagar la cuenta.

La víctima los alcanzó con el carro y les exigió el pago, a lo que estos le contestaron golpeándolo en la cabeza. El taxista quedó herido y antes de quedar inconsciente pidió ayuda a través del radio. Fue llevado al hospital de Balbuena en estado grave, donde murió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!