KAL|0_qw4jfabu
05 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Muere taxista tras ser golpeado por pasajeros que negaron pagar

El taxista fue abordado a las 06:00 horas del día 31 de agosto por dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos, en Bosque de las Lomas.

Foto: Mientras tanto

  El sábado 31 de agosto, un taxista de la Ciudad de México fue golpeado por pasajeros que se negaron a pagar la cuenta del servicio en Santa Fe; el día de ayer, Pedro perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza.

El taxista fue abordado a las 06:00 horas del día 31 de agosto por dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos, en Bosque de las Lomas. Le pidieron llevarlos al número 462 de avenida Santa Fe. Ahí bajaron las dos mujeres, sus acompañantes, hombres, le pidieron que los dejara metros adelante, al llegar al punto se bajaron y se echaron a correr sin pagar la cuenta.

La víctima los alcanzó con el carro y les exigió el pago, a lo que estos le contestaron golpeándolo en la cabeza. El taxista quedó herido y antes de quedar inconsciente pidió ayuda a través del radio. Fue llevado al hospital de Balbuena en estado grave, donde murió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias