Disparan contra familia en Veracruz, hay un bebé entre las víctimas

Sujetos armados disparan contra una familia que caminaba sobre la banqueta en la calle Tula esquina con La Venta en Coatzacoalcos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0h1s679m

Foto: IvanKalderon/Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que fuerzas del orden federal y estatal aplicaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque contra una familia en Coatzacoalcos, con saldo de cuatro lesionados, entre ellos, un bebé de 11 meses.

Señaló que los hechos se registraron la víspera, en la calle Tula esquina con La Venta, en la colonia Jardines de California de este municipio, cuando agresores dispararon contra un hombre, dos mujeres, entre ellas, una adolescente de 14 años, y un bebé, quienes, según los reportes médicos, se encuentran estables y reciben atención médica.

Indicó que no se descarta que el ataque armado sea resultado de una venganza por parte de grupos delincuenciales, debido a que el padre de familia, Raúl “N”, alias “Popeye”, presuntamente ha participado en una serie de robos.

Incluso, añadió, su foto aparece en varios videos, además de que cuenta en su historial con al menos cuatro causas penales por delitos contra la salud y estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de dicha ciudad.

La Fiscalía General del Estado realiza la investigación para dar con los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!