KAL|0_ad8otan2
12 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Pierde una pierna repartidor que fue atropellado por mujer ebria

La mujer atropelló a una mujer adulta mayor que falleció y dos hombres atropellados, uno de ellos es Birgilio, quien perdió su pierna.

Foto: Vanguardia

  Un repartidor de una plataforma de entrega de comida, fue atropellado por un vehículo color rojo tripulado por una mujer en estado de ebriedad al sur de la Ciudad de México, perdió la pierna debido al incidente vial.

Se trata de Birgilio Martínez, que tiene 31 años de edad y que viajaba el pasado 4 de agosto en su bicicleta para realizar la entrega de un pedido de comida, cuando una automovilista identificada como Natalia “N” de 24 años en estado de ebriedad que viajaba en compañía de su madre lo atropelló, en la colonia Santa Úrsula Coapa, de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el repartidor, vio cómo un coche rojo se dirigía hacia él y tras querer esquivarlo, éste lo atropelló, dejándole severas fracturas y posteriormente una pierna amputada.

Natalia ‘N’, venía huyendo para no pagar una cuenta en un restaurante y atropelló a Brigilio, asimismo a un hombre de 33 años y a una anciana identificada Eva Silvia Anicua de 83 años, quien perdió la vida.

La involucrada está recluida bajo prisión preventiva oficiosa en el penal femenil de Santa Martha. Actualmente fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas. Un juez determinó tres meses para que la procuraduría capitalina cierre la investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias