KAL|0_iosnlj5a
08 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Suman siete linchados por presunto secuestro en Puebla

Habitantes de los municipios de Cohuecan y Tepexco lincharon a siete presuntos secuestradores, a dos los colgaron.

Foto: Twitter

  Suman siete los linchados en las comunidades de Tepexco y Cohuecan, las últimas dos personas en Cohuecan alrededor de las 22:00 horas, tras ser señalados por pobladores como parte de una banda de secuestradores.

Se había dado a conocer que habitantes de los municipios de Cohuecan y Tepexco lincharon a cinco presuntos secuestradores, además de que en los hechos murió un civil por disparos, informaron autoridades estatales.

En conferencia de prensa, señalaron que todo se originó por el secuestro de un nombre que viajaba en una camioneta, identificado como Andrés “N”, ocurrido en localidad de Tepexco.

A raíz de ello se dio una persecución y los pobladores capturaron a dos presuntos secuestradores a quienes colgaron en un árbol en Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, lo que les causó la muerte minutos después.

Posteriormente fueron capturados otros tres presuntos delincuentes, a quienes también lincharon.

Las autoridades indicaron que desde el primer momento se buscó entablar un diálogo con la población, sin embargo, la turba de al menos cien personas se negó a desistir de hacer justicia con su propia mano.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias