Matan a policía ministerial y a su bebé cuando jugaban en el parque

Los hechos sucedieron en un parque de la colonia Campo Azul en Celaya, Guanajuato.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3jy2txed

Foto: La Prensa

La tarde de este 21 de julio, laFiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) informó sobre el asesinato de un policía ministerial junto con el de su hija de 8 meses de edad.

Un policía ministerial y su hija de ocho meses de edad fueron asesinados a balazos la noche de este 20 de julio cuando jugaban en un parque de la colonia Campo Azul en Celaya, Guanajuato.

El agente de Investigación Criminal, Gustavo Adolfo “N” de 33 años de edad, se divertía con su bebé al momento que sujetos armados les dispararon.

Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores”, señaló la FGE a través de un comunicado.

El homicidio del policía se registró alrededor de las 20:00 horas en el área de juegos de la colonia, a 18 días de que el jefe de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), Francisco Javier Fuentes Uribe, fuera ejecutado en la colonia Tres Guerras de esta ciudad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!