4 personas muertas y 7 lesionadas en ataque a bar de Acapulco

Un grupo de hombres armados ingresaron al canta bar social ‘Mr. Bar’ ubicado en plaza Condesa en la zona turística de Acapulco, Guerrero.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g51t4ud1

Foto: Noti Costa

Un ataque armado al interior de un bar la mañana de este 21 de julio dejó un saldo de cuatro personas muertas y siete lesionadas en la zona turística de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a medios locales, alrededor de las 7:30 horas, un grupo de hombres armados ingresaron al canta bar social ‘Mr. Bar’ ubicado en plaza Condesa y dispararon en contra de un grupo de personas que estaban en el lugar.

Según autoridades policiacas en el sitioperdieron la vida tres hombres y una mujer mientras que otras siete personas, entre ellas dos mujeres, resultaron heridas.

También detallaron que se encontraron más de 21 cartuchos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros. Hasta el momento no se conoce la identidad de las personas que fallecieron y los lesionados.

Servicios de emergencia llegaron al lugar a atender a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica. Mientras tanto elementos militares y policiacos acordonaron la zona.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero informó que luego de implementar un operativo conjunto, la Policía Municipal de Acapulco logró la detención de una persona presuntamente relacionada con el ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!