Policías de la CDMX liberan a médico secuestrado

El doctor fue privado de su libertad con engaños, pues le indicaron que querían una consulta médica a domicilio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_99vck59p

Foto: Quadratín

Un médico fue privado de su libertad y rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

El doctor salió con sus plagiarios, la tarde de este 17 de julio con engaños, pues le solicitaron una consulta a domicilio y en el trayecto le exigieron un pago para su liberación.

Los secuestradores obligaron a la víctima a realizar retiros en un cajero automático mientras recorrían calles de la ciudad.

Después de varias horas, los plagiarios llevaron al doctor a un domicilio en donde les daría más dinero.La asistente de la víctima reportó su desaparición luego del retiro del efectivo.

Elementos policiacos realizaron un operativo luego de la llamada de la asistente y hallaron el inmueble donde el doctor estaba privado de su libertad.

La víctima fue puesta en libertad y se detuvo a uno de los presuntos secuestradores a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra. Ambos fueron presentados a la Fiscalía Contra el Delito de Secuestro, de la Procuraduría capitalina en Azcapotzalco.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!