Reportan ocho muertos en dos municipios mexiquenses

Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados en el municipio de Nicolás Romero y tres más en en distintas colonias de Atizapán de Zaragoza.

Actualizado el 13 abril 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fffrhre3

Foto: La Crónica

Los cuerpos sin vida de ocho personas fueron halladas en los municipios de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza en elEstado de México.

Los cadáveres de cinco jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron encontrados en un predio en las inmediaciones de laColonia El Tráfico en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el hallazgo fue hecho alrededor de las 06:00 horas de este 1 de julio por habitantes de la calle Tabaco, quienes solicitaron el apoyo de la policía. Los cinco cuerpos sin vida se encontraban boca abajo sobre un terreno baldío.

El sitio fue acordonado por la policía municipal, donde peritos y agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que los cuerpos encontrados tenían lesiones por impactos de arma de fuego y no habían sido identificados y se desconoce el móvil de los asesinatos.

Por otra parte, en Atizapán de Zaragoza municipio vecino de Nicolás Romero, la policía regional reportó el homicidio violento de tres hombres, la mañana de este lunes en distintas colonias de la comunidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!