Hallan a la bebé robada en el Registro Civil de Naucalpan

La FGEM ya realiza las diligencias respectivas para su identificación de manera científica.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_29614wu6

Foto: AmberEdomex

La madrugada de este martes 11 de junio, se halló a la recién nacida que fue robada a su madre en el Registro Civil de Naucalpan, Estado de México.

Así lo dio a conocer el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro J. Gómez, a través de sus redes sociales, donde informó que la bebé fue identificada en la calle de Praderas de San Mateo.

La menor fue trasladada a un hospital para su valoración médica y la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) ya se encuentra realizando las diligencias respectivas para su identificación de manera científica.

La tarde del lunes 10 de junio, la Fiscalía del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a una bebé que, presuntamente, le fue robada a su mamá en plena oficina del Registro Civil de Naucalpan en el Estado de México.

Autoridades de Naucalpan señalaron que la madre dejó a la menor de un año encargada con una desconocida mientras realizaba trámites en la oficina gubernamental.

En contraste, la Alerta Amber puntualizó que la mamá fue engañada y después de ello, le robaron a la bebé.

En la ficha proporcionada por la Fiscalía mexiquense se indicó que la menor, de menos de un año, portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, así como gorro blanco y guantes con flores.

Mientras que la supuesta responsable vestía chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos, y que se robó al recién nacido en el Registro Civil 01 “El Mirador”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!