Detienen a hombre por presunto abuso sexual en el Metro Ermita

Una mujer de 39 años de edad, señaló que cuando viajaba en el interior de uno de los vagones del convoy un hombre le realizó tocamientos corporales.

Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1s2kd7ii

Foto: SSC

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país, en coordinación con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvieron la mañana de este martes a un hombre acusado de realizar tocamientos corporales a una mujer.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:55 horas, cuando policías realizaban funciones de prevención y vigilancia en la estación Ermita de la Línea 12 (Tláhuac-Mixcoac).

La afectada, de 39 años de edad, refirió que cuando viajaba en el interior de uno de losvagones del convoy un hombre le realizó tocamientos corporales.

Motivo por este hecho, el hombre de 44 años fue detenido por los uniformados y presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, en donde deberá responder por el cargo que se le imputa, además de que se abrirá una carpeta de investigación.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!