Conductor asesina con un tubo a otro en Iztapalapa

El hombre que perdió la vida viajaba en un Volkswagen tipo Beatle, pero fue agredido tras un accidente automovilístico con otro conductor.

Actualizado el 13 abril 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wdi0zfgm

Foto: Salvador Chávez

Después de un conflicto vial con otro hombre, un automovilista asesinó con un tubo a otro conductor en el Barrio de Guadalupe, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El hombre que perdió la vida de aproximadamente 64 años de edad identificada como Robert “N”, circulaba sobre Periférico, a la altura del cruce deAvenida Tláhuac y Avenida de las Torres, murió al ser golpeado en la mejilla con un tubo por otro automovilista tras haber chocado.

Testigos indicaron que la víctima continuó su camino, pero calles adelante el otro sujeto le dio alcance y le cerró el paso para atacarlo con un tubo de metal, aún lesionado el señor golpeado avanzó unos metros, sin embargo, se convulsionó lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y terminó por subirse al camellón; el agresor logró huir.

El hombre muerto iba en compañía de algunos familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia y al llegar al lugar confirmaron la muerte del hombre.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga esta muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!