Afirman que son 22 los secuestrados en autobús de Reynosa

Hasta el momento no se tienen denuncias de familiares de las víctimas.

Actualizado el 07 julio 2020 12:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lbgobehd

Foto: Alfredo Peña

El gobierno de Tamaulipas confirmó el posible secuestro de 22 presuntos migrantes, se informó que hombres armados, a bordo de camionetas, interceptaron el jueves un autobús, en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

El autobús salió de Tampico con dirección a Reynosa pero a la altura del ejido Palo Blanco le cerraron el paso dos camionetas y otras unidades más se colocaron en frente de este, relató a la Policía Ministerial el chofer de la unidad.

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que dadas a las características de este hecho se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para que realice las indagatorias correspondientes.

Agregó que hasta el momento no se tienen denuncias de familiares de las víctimas. Por la mañana del lunes, el portavoz habló de 19 personas, sin embargo, fuentes de la FGR dijeron que en realidad eran 22.

El vehículo salió a las 06:25 horas e hizo escalas en Altamira, Aldama y Soto la Marina. Los operadores fueron identificados como José Ángel ‘N’ y Carlos Edgardo ‘N’.

La unidad quedó asegurada para las investigaciones en la Central de Autobuses de Reynosa. La Fiscalía General de la República será la encargada de dar seguimiento al caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!