Hallan cuerpos de cinco policías desparecidos en Michoacán

Las víctimas fueron identificadas como el grupo de policías municipales del municipio de Tuzantla.

Actualizado el 07 julio 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xykz7pd7

Foto: La verdad

Loscuerpos sin vida de cinco personas fueron localizados dentro de un automóvil abandonado, la mañana de este 11 de febrero en la comunidad de Curungueneo, perteneciente al municipio deZitácuaro, Michoacán.

Las víctimas fueron identificadas como el grupo depolicías municipales del municipio de Tuzantla, que la semana pasada habían sido secuestrados por una célula delincuencial identificada como “La Vieja Familia Michoacana”, que opera bajo las ordenes de Medardo Hernández Vera, alias “Lalo, El Mantecas”.

LaSecretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que minutos después de las 9:00 horas de este lunes recibieron el reporte de que sobre la carretera Curungueo-Loma Larga, se encontraba un vehículo de color blanco, con varias personas asesinadas, por lo que elementos de la Policía de Michoacán se trasladaron para confirmar el reporte.

Extraoficialmente se dio a conocer que junto con los cadáveres fue dejada una cartulina con un mensaje de amenazas.

Peritos y agentes ministeriales de laFiscalía Regional de Justicia arribaron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones, en el lugar hallaron más de 30 casquillos percutidos de rifle de asalto AR-15.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!