Joven recibe disparo en la cabeza al intentar robar gasolinera

El asaltante intentó despojar del dinero al trabajador y lo amenazó con una pistola, presuntamente de diábolos.

Actualizado el 07 julio 2020 12:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lcrnvdlp

Foto: @rbarbozasosa

Un joven intentó asaltar una gasolinera con una pistola en mano, sin embargo, el guardia del lugar le disparó en la cabeza; los hechos sucedieron en la Villa Macultepec, Centro, en Tabasco la madrugada del 5 de febrero.

De acuerdo con reportes, eljoven de 19 años de edad, acompañado de un cómplice, irrumpieron a bordo de una motocicleta en el establecimiento ubicado en el kilómetro 21, sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera para intentar asaltar al despachador de la gasolinera.

El asaltante intentó despojar del dinero al trabajador y lo amenazó con una pistola, presuntamente de diábolos, pero al percatarse de que no tenía dinero intentó huir, sin embargo, el vigilante del lugar accionó su arma y logró herir a uno de los dos sujetos.

Tras el disparo uno de los asaltantes cayó muerto a la salida de la estación de servicio, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

La policía desplegó un operativo para dar con el otro ladrón sin obtener resultados. Detuvo al guardia para que rindiera su declaración .

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .


pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!