Este 3 de mayo se realizará la Segunda Subasta de Bienes e Inmuebles del 2020

El Indep señaló que lo recaudado será para la construcción de obras que impulsen el desarrollo de comunidades de alta y muy alta marginación del país.

Actualizado el 28 mayo 2020 16:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
subasta-los-pinos.jpg
Notimex

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que fue publicada la Convocatoria para la Segunda Subasta con Sentido Social de Bienes Muebles e Inmuebles 2020, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

A través de un comunicado, el Indep indicó que en el concurso a martillo solo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores, a los primeros 15 participantes (sin acompañantes) que completen su registro de bases y pago de sus garantías correspondientes por los lotes de su interés. En ese sentido deberán usar cubrebocas, gel antibacterial y se tomará la temperatura al ingresar.

Agregó que los lotes a subastar tendrán un precio total de salida de 130.1 millones de pesos, y consta de: 107 lotes de joyería; 71 de autos aptos para circular; 6 de vehículos no aptos para circular; 7 lotes de mercancía diversa; 5 aeronaves y 5 inmuebles.

El lote de mayor monto inicial es de 53 millones 754 mil pesos y consta de una residencia en la colonia Jardines del Pedregal de la colonia Álvaro Obregón en la CDMX, mientras que el lote más barato es el 9, un dije de oro blanco de 14 kilates con 25 diamantes de 0.01q, con un valor de salida de 5 mil 300 pesos.

Los bienes muebles e inmuebles se encuentran ubicados en los estados de México, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

La convocatoria y las bases para participar –que no tienen costo- están disponibles a partir del 26 de abril en el sitio de internet: http: //presencial.indep.gob.mx, ahí mismo encontrarán el listado de bienes (con sus características y precios de salida), las fechas para registro y recepción de garantía.

Para mayor información los interesados se podrán comunicar al teléfono 800 523 23 27 y de forma electrónica a través de los correos bases@indep.sae.gob.mx venta@indep.gob.mx

La subasta será transmitida en vivo, a través del portal www.gob.mx/indep

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!