VIDEO: AMLO presume barbacoa de Tulancingo antes de visitar Veracruz

El mandatario apareció en el video junto con su hijo Jesús Ernesto y los dueños del local donde desayunó “una de las mejores barbacoas de México”.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
50.jpg
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en una grabación publicada en sus redes sociales su desayuno de este 5 de enero, antes de su visita Huayacocotla, Veracruz.

El mandatario apareció en el video junto con su hijo Jesús Ernesto y los dueños del local donde desayunó “una de las mejores barbacoas de México”.

“Estoy agasajando con esta barbacoa a Jesús (su hijo) que vino a ayudarme este fin de semana y se ha portado muy bien, desde luego no hay que abusar mucho con la carne, con estas comidas ricas y suculentas, hay que pensar en las verduras, hay que pensar en el frijol, sin maíz no hay país, esa es la planta sagrada que se da en todos lados, que se da en el frío, en el calor, en la costa, en la sierra, es un alimento de primer orden y no hay que abusar mucho de las carnes, yo creo que debemos tener una mejor alimentación y hacer deporte, trabajar, movernos, no quedarnos mucho tiempo en la inmovilidad”, indicó el López Obrador.

Agregó que esta barbacoa, está en un lugar que se llama ‘El Carnerito’, la cual vende una barbacoa exquisita, “yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa, y esta rifa, no quiero herir susceptibilidades”.

López Obrador explicó que lleva dos días visitando comunidades de la región de Hidalgo y esta mañana se dirige a Huayacocotla, Veracruz, donde encabezará un acto público antes del vespertino que tendrá en Texcoco, Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!