AMLO celebra aprobación de modificaciones al T-MEC en el Senado

Con 107 votos a favor y 1 en contra, se aprobó el Protocolo Modificatorio al tratado entre las tres naciones

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
91209001. Ciudad de México, 9 Dic 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El presidente Andrés Manuel López Obrador arriba a su conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 9 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/4TAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró en un video en su cuenta de Twitter que México cumplió con la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, agregó que ahora corresponde hacer lo propio por parte de los congresos de los otros dos países.

“Es una muy buena noticia, ya nosotros cumplimos y lo firmó el Ejecutivo y lo ratificó el Senado, ahora corresponde hacer lo mismo al congreso estadounidense y de Canadá, quería transmitirlo porque nos va a ir bien con este tratado”, dijo el mandatario.

Con 107 votos a favor y 1 en contra, se aprobó el Protocolo Modificatorio al tratado entre las tres naciones y dos acuerdos paralelos.

El mandatario celebró la noticia durante su viaje de vuelta a la Ciudad de México desde Hermosillo, tras reunirse con los padres de las víctimas de la Guardería ABC.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga