Afirmó AMLO que no se va a modificar la política de seguridad

No le vamos apostar a la guerra o al exterminio, dijo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tras los comentarios que surgieron con los hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, dejó claro que no se va a modificar la política de seguridad.

No le vamos apostar a la guerra, al exterminio. Vamos a respetar las vidas. Apostamos a la paz. Les pedimos a todos los mexicanos, en especial a quienes están en malos pasos que eso no es vida”.

Recordó cuál es la política de seguridad a la cual apuesta su administración. “Que haya trabajo, mejores salarios, bienestar, se atienda a los jóvenes, se fortalezcan los valores culturales, morales y espirituales”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que para él es una dicha enorme ser el presidente de México y lo más importante, encabezar un movimiento de transformación, “no es el cargo sino el encargo”.

Llegar aquí para hacer lo mismo no tendría ningún sentido lo interesante es que estamos llevando a cabo una transformación, eso es muy satisfactorio, si es complicado, si es difícil, yo diría que no tanto”, dijo

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp