Esta semana, Veracruz tiene el precio más bajo en gasolina

El titular de la Profeco anunció que fueron atendidas 376 denuncias y destacó que dos gasolineras se negaron a ser verificadas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_khv7k27a

Foto: EServices_mx

Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor, reveló como cada semana el ‘quién es quién’ en los precios de la gasolina.

El precio más alto de gasolina regular se encontró en Tlalnepantla, México con 21.44 por litro y el más bajo está en Coatzacoalcos, Veracruz con 17.59 por litro.

El precio más alto en gasolina premium se localizó en León, Guanajuato con un precio de 21.99 por litro. En Coatzacoalcos, Veravruz se localizó la venta de gasolina premium más bajo con un costo de 18.99.

En el diésel el precio más alto se localizó en Hermosillo, Sonora con un precio de 22.58 por litro, el más bajo se encontró en Comacalco, Tabasco, con 19.59 por litro.

Detalló que el precio más bajo en gas LP estacionada se localizó en Santiago Mihuatlán, Puebla con 6.76 por litro. En Los Cabos, Baja California Sur se detectó el precio más alto de gas LP cilindros con un precio por litro de 20.50.

El titular de la Profeco anunció que fueron atendidas 376 denuncias y destacó que dos gasolineras se negaron a ser verificadas. En total 37 gasolineras verificadas fueron detectadas con irregularidades en dar litro de a litro.

KAL|0_cqej29a8

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!