Anuncia AMLO reunión con alcaldes en la frontera

El mandatario aseguró que la propia American Chamber ha rechazado la imposición de aranceles.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá una reunión de alcaldes en Los Cabos, Baja California Sur y adelantó que visitará la zona fronteriza en Tijuana, Baja California, el sábado y el domingo, anunció en su conferencia mañanera.

“Le puedo decir que va a haber una reunión de autoridades de alcaldes en Los Cabos, Baja California Sur y yo voy a estar el sábado y el domingo en la frontera voy a estar en Tijuana”, dijo AMLO .

López Obrador también mencionó que visitará Los Cabos en Baja California Sur , así como la zona fronteriza de Tijuana para entablar el tema sobre la postura sobre los aranceles que Donald Trump quiere imponer al Gobierno de México en caso de no frenar el flujo migratorio en la zona sur.

Empresarios americanos rechazan aranceles

Por otro lado, aseguró que la Cámara de Comercio de Estados Unidos, y algunos gobernadores de ese país como los de Texas, Nuevo México y California rechazaron la imposición de los aranceles.

Además el Business Roundtable, que aglutina a las empresas más grandes de Estados Unidos, publicó una carta en la que califica de grave error imponer aranceles a México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo