El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está funcionando

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez Vargas, será el titular de dicho organismo.

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m4q9fo42

Foto: Captura de pantalla

El presidenteAndrés Manuel López Obrador aseveró que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya se encuentra en funcionamiento y que el director de dicho organismo será Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Afirmó que con la primera subasta de vehículos, a realizarse este domingo 26 de mayo en Los Pinos, se verán beneficiados dos municipios de Oaxaca, de los más pobres del país. Se venderán camionetas blindadas, un Lamborghini, Porsches, Mini Coopers, y un Volkswagen vocho.

Posteriormente, habrá una subasta de residencias, departamentos y tres casas con una estimación de 133 millones de pesos. Vargas afirmó que el Gobierno de México se encuentra a la espera de recuperar una cuarta propiedad.

Una tercera subasta será de joyas decomisadas y se entregarán a poblaciones de la montaña de Guerrero.

Además, el presidente López Obrador mostró que ya se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto para eliminar la condonación de impuestos a grandes contribuyentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!