AMLO entrega apoyos a personas con discapacidad en Guerrero

El presidente también informó que se entregarán fertilizantes de manera gratuita a los productores.

Actualizado el 02 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_oqg7cvl4
Edgard Garrido/REUTERS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió a Tlapa, Guerrero, este viernes con el propósito de entregar apoyos correspondientes a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

“Vengo a reafirmar los compromisos que he hecho con ustedes y vamos a cumplir, pero le vamos a dar preferencia los humildes para sacar a nuestro pueblo de la pobreza”, dijo el mandatario tras entregar de manera simbólica los apoyos.

López Obrador informó también que con la finalidad de reactivar el campo se entregarán fertilizantes de manera gratuita en ese estado y agregó que por el momento se está buscando el mejor mecanismo para que no exista corrupción.

“Todos los productores van a recibir un apoyo cada seis meses, van a tener un apoyo directo en la montaña y en todo Guerrero, los fertilizantes se van a entregar de manera gratuita”, explicó el Presidente.

López Obrador dijo que habrá precios de garantía para los productores y afirmó se pagará más por el maíz y por el frijol.

“Tenemos que sembrar maíz y la gente debe sentir recompensado su esfuerzo. Vamos a otorgar créditos para tener ganados y se pagarán con las crías”, declaró.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!