KAL|0_k1lhmaqn
06 agosto, 2019
Redacción ADN40
Poder

SAE informa que la venta de la casa de Zhenli Ye Gon es legal

La dependencia señaló que el gobierno de México actúa con apego al Estado de Derecho, en los procesos comerciales de bienes muebles e inmuebles.

Foto: Notimex

  El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que la subasta de la casa del empresario chino-mexicano, Zhenli Ye Gon es procedente legalmente.

En un comunicado, el SAE aclaró que el inmueble ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, y que tiene un precio de salida de 95 millones de pesos, está en abandono y por eso es posible su venta. Además, el amparo que solicitó Zhenli Ye Gon no ha sido admitido.

“Es importante mencionar que un bien antes de ser declarado en abandono, los propietarios tienen un plazo de 90 días para reclamar sus derechos, en este caso, venció el término legal y no se presentó ningún recurso jurídico para apelar el abandono”, señaló la dependencia.

El SAE recordó que en el 2014 fue vendido otro inmueble en abandono del empresario; en esa ocasión se obtuvieron 181 millones de pesos por el bien ubicado en el Estado de México y no hubo ningún amparo de por medio para impedir esa venta.

La dependencia señaló que el gobierno de México actúa con apego al Estado de Derecho, en los procesos comerciales de bienes muebles e inmuebles que se realizan por medio del organismo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias