KAL|0_w4fbdxmk
16 julio, 2019
Redacción ADN40
Poder

Batres confirma que buscará permanecer como presidente del Senado

“He recibido opiniones favorables de senadores de diversas bancadas para permanecer como presidente de la mesa directiva del Senado”, indicó Martí Batres.

El presidente del Senado, Martí Batres confirmó que buscará permanecer como presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta.

  En entrevista para adn40, Martí Batres señaló que “cuando me lo han preguntado así lo he dicho, la Ley Orgánica del Senado lo permite, entonces eso es factible, es mi opinión y podría decir que es la opinión de la gran mayoría quienes integran la mesa directiva”, señaló.

Agregó que es viable, pero todavía no se decide y se sabrá a mediados a finales del próximo mes.

Para definir la permanencia de Batres como presidente del Senado,las bancadas realizaran su valoraciones, “aquí importa mucho lo que vaya a resolver la bancada mayoritaria y después el pleno elige, en el caso del Senado, la elección de la mesa directiva es por mayoría simple”, señaló.

“Yo esperaré de la decisión que tome la bancada mayoritaria pero es importante platicar con las demás bancadas, en mi opinión y de la mayoría de los integrantes de la mesa directiva es permanecer el siguiente año”, indicó el presidente del Senado.

La noticia continúa, mantenla encendida.¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias