Mujer apuñala niño en la cara sin motivo alguno

El niño caminaba junto a su familia cuando una mujer lo apuñaló en el rostro y le provocó heridas en la nariz y la mejilla derecha.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mt8l0vuh

Foto: Georgia Online

Una mujer de 51 años fue detenida en Tbilisi, Georgia, por el ataque a un menor de edad al momento de que el pequeño caminaba junto a sus padres.

De acuerdo con el portal Georgia Online, el incidente ocurrió la noche del 27 de agosto en la avenida Beijing cuando una familia caminaba y una mujer de repente sacó un cuchillo de su bolso y lesionó a un niño de cuatro años en la cara.

En respuesta a los gritos de los padres, la atacante volvió e intentó atacar al segundo hijo de la pareja, pero su padre la empujó.

El niño recibió heridas en la nariz y la mejilla derecha, “el niño fue suturado. Hicimos todo lo posible para que el paciente no necesitara cirugía plástica en el futuro. Permanecerá un par de días en el hospital para después ser dado de alta” dijo la cirujana Natia Vasadze a una televisora de Georgia.

Un día después de la agresión, la mujer fue detenida. Su madre negó la presencia de anomalías mentales de su hija, aunque no puede explicar su acto.

Si la mujer no es diagnosticada como enferma mental, enfrentará entre siete y 10 años de prisión.

Con información de Medio

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!