KAL|0_etk7w1i1
23 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ni Marvel ni Disney han mostrado respeto al legado Stan Lee

La hija de Stan Lee aseguró que las empresas solo buscan ganancias sin respeto.

Foto: Marvel’s Spider-Man

  Joan Celia Lee, hija del Stan Lee, expresó que tantoDisney como Marvel solo buscan obtener el control total de las creaciones de su padre, en particular “El Hombre Araña”, sin tener un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

De acuerdo al portal TMZ, la expresó que cualquier compañía que tenga los derechos sobre los personajes creados por su padre, debe mostrar la evolución y los diferentes puntos de vista que merecen.

También compartió que cuando murió su padre, el 12 de noviembre de 2018, ni Marvel ni Disney se acercaron a ella. “Desde el primer día han comercializado el trabajo de mi padre, nunca le han mostrado respeto o decencia a él o a su legado. Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”, finalizó JC Lee.

El martes pasado, Sony rechazó la propuesta realizada por Marvel Studios, en la que ofertó que las ganancias obtenidas por las cintas próximas de “El Hombre Araña” se repartieran de manera equitativa entre ambas compañías.

El futuro del personaje y su aparición cinematográfica permanecen inciertos, a la espera del D23 Expo 2019, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto y en el que se hablará sobre los proyectos de Marvel Studios en el panel “Marvel Comics: Marvel’s 80th Anniversary”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias