VIDEO: Hombre muere aplastado por elevador en edificio de Manhattan

El sujeto resultó atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del sótano.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kwcp19k1

Foto: Azteca América

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un hombre muere aplastado por el elevador de un lujoso edificio de Manhattan, Nueva York.

De acuerdo a lo señalado por fuentes locales, el incidente ocurrió el jueves 22 de agosto durante la mañana cuando el elevador en el que viajaba el hombre identificado como Samuel Waisbren de 30, falló repentinamente y terminó por aplastarlo.

Los hechos ocurrieron en un edificio de la tercera avenida de Kips Bay cuando la víctima estaba a punto de salir del elevador y este falló, provocando que el hombre quedara atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del sótano.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo, declararon la muerte del hombre que minutos antes había desayunado en un departamento del edificio junto a otros tres amigos.

Imágenes sensibles.

Luego de que varios medios de comunicación entrevistaran a los habitantes del edificio, algunos mencionaron que el hombre ya se había quejado de las condiciones del elevador puesto que se descomponía constantemente. La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!