Le quitan el celular y tuitea desde su refri inteligente

Dorothy fue castigada sin celular pero decidió usar un refrigerador inteligente para seguir tuiteando.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e1pimwan

Foto: Expansión

Una adolescente de 15 años se volvió viral después de que tuiteara desde el refrigerador inteligente de su casa debido a que su madre le confiscó su teléfono celular y demás dispositivos electrónicos.

Un castigo provocado por una distracción en su celular, que llevó a que causará un incendio mientras cocinaba, hizo que Dorothy buscará alternativas como el uso de unNintendo portátil, una consola de juegos Wii U y finalmente el refrigerador inteligente de su familia para seguir al pendiente de su cuenta de Twitter, e interactuar con sus seguidores.

Después de enviar un tweet diciendo que su madre había tomado su teléfono, se publicó otro, aparentemente de su madre, que decía: “Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará”.
Según The Guardian, la chica no se detuvo ahí y utilizó su Nintendo Wii Upara enviarle un mensaje a sus seguidores. La etiqueta automática de origen del tuit, que indica el dispositivo desde el cual se envió, confirmó que la joven tuiteó desde un Wii U y por alguna razón, el hashtag de la consola se volvió tendencia en Twitter.

“Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii. Gracias por su apoyo y el amor”, escribió la joven.

Después de que su madre aparentemente también se llevó su Wii, envió un tuit desde su refrigerador inteligente: “Estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos”, indicó en su publicación.

La compañía fabricante del refrigerador indicó en un mensaje en Twitter “#FreeDorothy” (libertad para Dorothy).

Dorothy no respondió preguntas sobre cuánto tiempo estará castigada. “Puede que tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usarTwitter”, dijo a The Guardian

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!