/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Le quitan el celular y tuitea desde su refri inteligente

Dorothy fue castigada sin celular pero decidió usar un refrigerador inteligente para seguir tuiteando.

Redacción ADN40
miércoles 14, agosto 2019
@adn40

Foto: Expansión


Una adolescente de 15 años se volvió viral después de que tuiteara desde el refrigerador inteligente de su casa debido a que su madre le confiscó su teléfono celular y demás dispositivos electrónicos.


Un castigo provocado por una distracción en su celular, que llevó a que causará un incendio mientras cocinaba, hizo que Dorothy buscará alternativas como el uso de unNintendo portátil, una consola de juegos Wii U y finalmente el refrigerador inteligente de su familia para seguir al pendiente de su cuenta de Twitter, e interactuar con sus seguidores.


Después de enviar un tweet diciendo que su madre había tomado su teléfono, se publicó otro, aparentemente de su madre, que decía: “Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará”.


Según The Guardian, la chica no se detuvo ahí y utilizó su Nintendo Wii Upara enviarle un mensaje a sus seguidores. La etiqueta automática de origen del tuit, que indica el dispositivo desde el cual se envió, confirmó que la joven tuiteó desde un Wii U y por alguna razón, el hashtag de la consola se volvió tendencia en Twitter.


“Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii. Gracias por su apoyo y el amor”, escribió la joven.


Después de que su madre aparentemente también se llevó su Wii, envió un tuit desde su refrigerador inteligente: “Estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos”, indicó en su publicación.


La compañía fabricante del refrigerador indicó en un mensaje en Twitter “#FreeDorothy” (libertad para Dorothy).


Dorothy no respondió preguntas sobre cuánto tiempo estará castigada. "Puede que tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usarTwitter", dijo a The Guardian


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.