VIDEO: Mujer encuentra a su perrito tras dos años perdido

Una grabación que se hizo viral en redes sociales registró el emotivo momento en el que la mujer abraza a su mascota.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_584yceqm

Una mujer encontró a su perro tras haberlo perdido hace dos años, todo gracias a un reporte en redes sociales.

La dueña del perro indicó que le robaron a su perro en su casa hace dos años en Ucrania, sin embargo, fue encontrado por un equipo de rescatistas y en avanzado estado de desnutrición.

El perro de nombre ‘Lord’ fue cuidado por los rescatistas de un refugio animal quienes le proporcionaron alimento y le dieron los primeros auxilios para después darlo en adopción sin saber que tenía dueña.

Los voluntarios tomaron fotos y las compartieron en redes sociales con el objetivo de encontrarle, pronto, una nueva familia y aunque pensaron que pocos se iban a ofrecer a adoptarlo, debido a su deplorable estado de salud.

KAL|0_bt3yr6ll

Unos cuantos días después, el refugio fue contactado por una mujer de la tercera edad que afirmó haber sufrido el robo de su perro a mediados del 2017. Para esto, ella envió una foto de su mascota de ese entonces, dejando sorprendidos a los trabajadores por el gran parecido con el perro que tenían a su resguardo.

La mujer fue a buscar al perro al refugio y cuando se vieron no quedó la menor duda de que él era su mascota.

“Agradecemos a todos los que compartieron nuestra publicación”, escribió el refugio. “¡Gracias a ti fue que la vida del perro se salvó y la paz volvió al alma de su dueña”, agregaron.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!