KAL|0_fw40poc5
17 mayo, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Muere ‘Grumpy Cat’, la gata más famosa de Internet

El animal que contaba con millones de seguidores en sus redes sociales ha muerto a los 7 años de edad por una infección.

Foto: CNN

  A través de las redes sociales de Tarta Sauce, nombre oficial de la gata, se informó que la felina más popular de Internet falleció el pasado 14 de mayo a causa de una infección en el tracto urinario a sus 7 años de edad.

En el comunicado se informó que ‘Grumpy’ mostró complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario de la cual no se pudo reponer y a pesar de llevarla con diversos expertos en el caso, causó su muerte.

En 2012 el canal de noticias estadounidense MSNBC la proclamó como la gata más influyente de aquel año, además apareció en portadas de revistas como “The Wall Street Journal” y “New York Magazine” en mayo de 2013 y cabe señalar que las redes sociales del animal cuentan con millones de seguidores.

Grumpy Cat’ nació 4 de abril del 2012 y se convirtió en celeridad de redes sociales luego de que en septiembre de 2012 se publicara una foto suya en la que mostraba una cara malhumorada. A partir de ahí, se comenzaron a realizar diversos memes con su rostro.

La noticia continúa, mantenla encendida. descarga nuestra app.

ytc

Más Noticias