Papá de Messi atropelló a un motociclista

El padre del futbolista argentino estuvo retenido en una comisaria en Rosario, Argentian tras haber atropellado a un motociclista.

Actualizado el 13 abril 2023 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mbfpv6ib

Foto: MinutoUno

El jueves por la noche Jorge Messi, padre del futbolista del FC Barcelona Lionel Messi, fue detenido en Rosario, Argentina, luego de que se viera involucrado en un accidente de tránsito en donde atropelló a un motociclista en la avenida Ayacucho de la ya mencionada ciudad rosarina.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20:00 horas de Argentina, cuando el padre del futbolista impactó con su vehículo BMW M3 a unmotociclista que se encontraba circulando por la vía. Jorge Messi fue trasladado a la comisaria número 15 mientras que el afectado fue llevado a un Hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el diario argentino Rosario Nuestro, a Messi (padre) se le aplicó un examen de alcoholímetro el cual pasó sin inconveniente y quedó retenido hasta que se dio a conocer el estado de salud del motociclista, cuyo no nombre no fue revelado.

Jorge Messi fue liberado dos horas después del altercado, pues el afectado no presentó acciones penales contra el exrepresentante del jugador del Barcelona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!