Hombre Araña escala sin protección un edificio en Francia

Alain Robert considerado como “el hombre araña francés” subió la torre Engie para buscar fondos para la renovación de la catedral de Notre Dame.

Actualizado el 08 julio 2020 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g85d8oon

Foto: El Sol de Tijuana

El escalador Alain Robert considerado como “el hombre araña francés” subió la torre Engie sin ningún dispositivo de seguridad, a fin de hacer campaña para la renovación de la catedral de Notre Dame.

Robert, de 56 años de edad, es conocido por escalar todo tipo de estructuras alrededor del mundo, incluyendo el puente Golden Gate de San Francisco y el edificio Burj Al Khalifa en Dubai.

Videos enredes sociales muestran al hombre de 56 años subir los 37 pisos del edificio, ubicado en el distrito de negocios de La Defénse, este hecho duró aproximadamente 45 minutos, provocando que varias personas se detuvieran a ver su hazaña.

Dicho ascenso fue para crear conciencia sobre la convocatoria de donaciones para reparar la catedral de Notre Dame de Paris, Francia que según estimaciones, necesita de unos 150 millones de euros para la renovación.

Al llegar al final de sus hazaña, Alain Robert mostró un cheque de 5 mil 650 dólares que recibió de parte de sus patrocinadores, el cual planea donar a la catedral.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!