Roger Waters declara contra candidato presidencial de Brasil

En las pantallas apareció el nombre de Jair Bolsonaro calificándolo de Neo-fascista.

Actualizado el 08 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lypawy3c

El ex bajista de Pink Floyd arremetió con comentarios en contra del candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro, en un concierto en Sao Paulo y Waters hizo más evidente la polarización que existe entre el ultraderechista (Bolsonaro) y el socialista (Fernando Haddad) ya que en el estadio Allianz Parque se escucharon tanto vitoreos como gritos de odio hacia él.

“Ustedes tienen una elección muy importante dentro de tres semanas. Así que en algún momento decidirán quién quieren que sea su próximo presidente”

“Sé que no es de mi incumbencia, excepto que, en general, estoy en contra del resurgimiento del fascismo en todo el mundo”

“Y como creyente en los derechos humanos, y eso incluye el derecho a la protesta pacífica bajo la ley, preferiría no vivir bajo las reglas de alguien que cree que la dictadura militar es algo bueno.”, dijoWaters a más de 45 mil espectadores en la noche del 9 de octubre.

También, en las pantallas del recinto apareció una lista con el título “EL NEO-FASCISMO ESTÁ EMERGIENDO” con la lista de varios países y nombre de políticos entre ellos Trump y Bolsonaro. Además de la frase #EleÑAo (no él)- grito de guerra por el movimiento anti Bolsonaro.

En redes sociales el debate acerca del tema fue fuerte entre los votantes pro y contra del ultraderechista.

KAL|0_o2xw10jo
(Twitter: @J_Sz_Sz)

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!