Madre puso a vender chicles a su hija en Tamaulipas

El hecho está causando polémica en redes sociales.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a31t5n8q

“Vendo chicles porque no valoro lo que tengo” esta fue la frase que se leía en un letrero que cargaba una niña de aproximadamente diez años, mientras vendía chicles por ordenes de su madre en Tamaulipas, las fotos causaron polémica en redes sociales.

Karen Mejía, la madre de la menor compartió las fotos en su cuenta de Facebook y al poco tiempo se volvieron virales, causando algunos comentarios negativos por parte de los usuarios.

Ante las quejas de maltrato infantil que recibió, la madre de la menor hizo algunos comentarios “Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida” “Espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella”, “no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha tenido últimamente”.

A pesar de los comentarios negativos que recibió demostró que todo esfuerzo obtiene una recompensa y compartió una última foto en donde se le observa a la niña contando el dinero de los chicles que vendió.

Por su parte la madre dejó en claro que no pretendía vivir de lo que la niña vendiera, su única intención dejarle una lección a su hija con un castigo ejemplar para valorar lo que tiene.

¿Crees que un niño aprenda con este tipo de lecciones?

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!