/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Un copiloto chino salió por la ventana de un avión y sobrevive

El copiloto se encontraba a 10 mil metros de altura y sólo sufrió un esguince en la muñeca y cortes en la cara tras el accidente.

Redacción ADN40
miércoles 16, mayo 2018
@adn40mx

Uno de los cristales de la cabina del vuelo 3U8633 de Sichuan Airlines se rompió y el copiloto vio la mitad de su cuerpo fuera de la aeronave.


El capitán Lui Chuanjian que volaba un Airbus A319 entre las ciudades de Chogqing y Lhasa, en Tibet, dijo para el diario Chengdu Economic Daily, que “no hubo una señal de advertencia, el parabrisas se quebró, se escuchó un fuerte golpe y lo siguiente que vi fue a mi compañero que había sido succionado”.


El avión se encontraba a casi 10 mil metros de altura cuando el copiloto vio la mitad de su cuerpo fuera de la aeronave, de hecho debido al incidente, la aeronave se precipitó hasta 7 mil metros en pocos minutos.


Uno de los pasajero dijo al Servicio de Noticias China “No sabíamos que estaba pasando y nos entró el pánico, las máscaras de oxigeno cayeron y experimentamos unos segundos de caída libre antes de que se estabilizara de nuevo el avión”.


La Administración de Aviación Civil de China manifestó que no hubo daños mayores y que el copiloto sólo sufrió un esguince en la muñeca y cortes en el rostro; mientras otro miembro de la tripulación de cabina tuvo una lesión en la cintura por una caída.


El avión aterrizó de emergencia con los 119 pasajeros a salvo. Airbus y la agencia francesa de investigación de accidentes aéreos, enviaron equipos al país asiático para investigar el incidente.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.