/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Seis cosas que no compraría un millennial

Aunque no lo creas, hasta el jabón en barra forma parte de una larga lista.

Redacción ADN40
viernes 27, abril 2018
@adn40mx

La generación nacida de 1980 al 2000, mejor conocidos como millennials marcan un alto porcentaje de la sociedad consumista en Estados Unidos y tienen una alta afinidad por la compra de la tecnología, según un estudio hecho por Goldman Sachs el grupo de banca de inversión y valores más grandes del mundo.


Este estudio reveló que los milleannials son la generación más numerosa y ahorradora en la nación puesto que muestran preocupación por tener mejor calidad de vida. Tomando en cuenta estos datos la compañía Brit+Co enlistó los seis productos que un millennial no compraría:


Debido al poco anhelo acasarse no comprarían diamantes, ni boletos de lotería ya que es una pérdida de dinero para ellos.


También consideran quelas herramientas tienen precios altos y no son fans de entrar a tiendas para el arreglo del hogar


El estudio también reveló que son la generación menos probable de comprar acciones, ya que argumentan que no tienen capacidad para hacerlo, adicionalmentedescartan trabajar en la industria petrolera.


Por último consideran que el jabón en barra es insalubre por lo que este producto también está en la lista


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


cpp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.