Familia LeBarón reitera su demanda de justicia

En exclusiva para adn40 invitaron a la población a unirse a la demanda de seguridad.

Actualizado el 17 julio 2020 14:28hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El pasado 4 de noviembre nueve miembros de las familias LeBarón y Langford, fueron asesinados en la localidad de la mora, municipio de Bavispe, en los límites de Sonora con Chihuahua.

Desde entonces, los hermanos Julián y Adrián LeBarón, no cesan en su demanda de justicia; en entrevista exclusiva para adn40, denunciaron los niveles de inseguridad e impunidad en México.

“En el 2019 se cometieron 33 millones de crímenes en contra de los mexicanos y fallecieron alrededor de cien mexicanos de manera violenta todos los días”.

En una conversación con Manuel López San Martín, reprobaron a los responsables de impartir justicia.

“Yo creo es el resultado del monopolio que se tiene en la seguridad y la justicia por parte de los políticos porque el poder judicial, si uno midiera en sus resultados parecería una organización garante de la injusticia en México, la impunidad es casi del cien por ciento.”

Para Julián y Adrián LeBarón, la sociedad civil es corresponsable de la inseguridad, a pesar de ello pidieron el apoyo para que la población acuda a la marcha convocada para el 23de enero de Cuernavaca a la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo