Concluyen pruebas periciales en escuela de Torreón

La FGE informó que concluyeron las diligencias básicas relacionadas con las pruebas periciales, de balística y medicina forense en el caso del tiroteo en el Colegio Cervantes.

Actualizado el 17 julio 2020 14:28hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Tras el ataque efectuado por un menor de 11 años en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, en contra de una profesora que falleció, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que concluyeron las diligencias básicas relacionadas con las pruebas periciales, de balística y medicina forense.

Destacó que los efectivos localizaron en el lugar de los hechos nueve casquillos percutidos, 8 de calibre .40 y uno más .25, además realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del niño.

“Tras practicar la necropsia de Ley se obtuvo como resultado que las causas del fallecimiento de la persona de sexo femenino de 50 años, fue a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax”, detalló la FGE.

El menor falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !