No se dejen impactar por las redes sociales, la realidad es otra: Jorge Garralda

El conductor de ‘A quien corresponda’ aconsejó a los jóvenes que no se dejen influenciar por lo que hay en las redes sociales, porque todo lo hay en ellas no es cierto.

Actualizado el 17 julio 2020 14:28hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Tras conocer que recibirá el Premio Antena de Oro 2019 en Madrid, España; el periodista Jorge Garralda, señaló que cuando hacen ese tipo de reconocimientos es muy lindo, sin embargo, “que te reconozcan significa que el compromiso es mucho mayor, porque si te ven hay que hacer las cosas mejor”.

El conductor de ‘A quien corresponda’ señaló que la vocación de ayudar a la gente tiene que salir desde casa “mi madre que en paz descanse, siempre fue de ayudar al prójimo, pues siempre andaba inventando campañas sociales en casa”.

Jorge Garralda aconsejó a los jóvenes que no se dejen influenciar por lo que hay en las redes sociales, porque todo lo hay en ellas no es cierto, la realidad es otra “pues hay cosas que hay que cambiarle al país y no tenemos que esperar votaciones de diputados y ni de senadores para realizar obras benéficas”, señaló.