Tras cinco meses de paro, Facultad de Filosofía y Letras comenzará clases el 4 de mayo

El Consejo Técnico aprobó por consenso el calendario del semestre 2020-2, que iniciará el 4 de mayo y concluirá el 12 de septiembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este próximo 4 de mayo tras cinco meses en paro se reanudarán las clases, sin embargo, serán virtuales debido a las medidas de la Jornada de Sana Distancia ante el brote de COVID-19.

El Consejo Técnico aprobó por consenso el calendario del semestre 2020-2, que iniciará el 4 de mayo y concluirá el 12 de septiembre; y de 6 al 24 de julio habrá vacaciones. Durante este periodo se cancelan las prácticas escolares.

“Las actividades académicas en línea requieren que el profesorado ajuste y sintetice sus programas a los contenidos esenciales y seleccione únicamente bibliografía disponible en línea, o bien que elabore un paquete de material escaneado para distribuirlo vía electrónica (correo o mediante el Classroom) entre sus estudiantes”, indicaron las autoridades dela Facultad a través de un comunicado.

Las instalaciones de la Facultad fueron tomadas por mujeres que exigen medidas para acabar con la violencia de género y el pasado 14 de abril la institución tomó el control debido a que las mujeres tomaron precauciones por el brote de COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp