Colocan túneles desinfectantes en Nuevo León

La alcaldesa del municipio de Escobedo destacó que son un total de ocho túneles los que se instalarán en los puntos con mayor afluencia.

Actualizado el 18 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tunel-escobedo.jpg
Especial

El municipio de Escobedo colocó hoy dos túneles sanitizantes en la acera poniente y oriente de la estación del Metro Sendero para que la gente ingrese a ellos al salir o entra a las instalaciones y pueden desinfectar hasta a 30 personas por minuto.

La alcaldesa del municipio, Clara Luz Flores, indicó que debido a que Escobedo es una zona industrial, buscan que quienes tienen que salir a trabajar estén protegidos.

“Esta solución que cae en el cuerpo entre más espacios del cuerpo nos caiga es mejor, y es una solución que dura en nuestra prenda o en la superficie donde caiga 12 horas”, indicó.

Se destacó que son un total de ocho túneles los que se instalarán en los puntos con mayor afluencia de personas que acuden a realizar sus labores, como es el caso de la estación del metro, la avenida Raúl Salinas y el Parque Industrial.

La cabina inteligente consiste en una unidad inflable de forma circular que al traspasar unas cortinas transparentes se llega a un espacio que de manera permanente está rociando un producto sanitizante a través de nebulizaciones.

Los túneles sanitizantes estarán disponibles toda la semana en un horario de 05:00 horas a 22:00 horas, estos espacios se apagan cuando no detecta movimiento y se encienden una vez que un ciudadano entra.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!