Se espera ambiente muy frío este fin de semana en gran parte del país

Los termómetros bajarán hasta los 10 grados bajo cero en Sonora, Chihuahua y Durango provocando heladas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
91222012. Ciudad de México, 22 Dic 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Se registran bajas temperaturas en la Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 7 a 9°C en la Capital. Ciudad de México, 22 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/WEA

Los frentes fríos número 26 y 28 provocarán ambiente muy frío en gran parte del país para este viernes 3 y sábado 4 de enero, informó el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ).

Por su parte, el frente frío provocará el descenso de temperatura y lluvias muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán, así como en Chiapas y Tabasco.

Simultáneamente el frente frío número 28 generará rachas de viento de 70 km/h en las costas de Tamaulipas y rachas de 60 km/h en las costas de Veracruz que se extenderán a las costas de Tabasco, Campeche, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además se esperan temperaturas de 10 grados bajo cero y heladas en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, mientras que en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México se prevén que el termómetro baje a menos 5 grados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv