Por nevada cierran la carretera Janos-Agua Prieta

Se pide a la población extremar precauciones y evitar salir de casa si no tiene necesidad.

EM7UIkBXYAACg7-.jpg
GN_México_
Actualizado el 18 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Desde las 19:30 horas de este sábado quedó cerrada la circulación a todo tipo de vehículos por la carretera Janos-Agua Prieta debido al hielo y nieve.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua (CEPC) informó que la madrugada de este sábado se registraron nevadas en 12 municipios y debido a las condiciones climatológicas fueron cerrados diversos tramos carreteros, por lo que se pide a la población extremar precauciones y evitar salir de casa si no tiene necesidad.

Los tramos carreteros cerrados y/o bajo vigilancia desde las primeras horas, son: Madera- El Largo Maderal, San Pedro – Creel, Creel- San Juanito y Creel- Encino Gordo, se encuentran cerrados a la circulación ya que la cinta asfáltica se hallan con nieve y es imposible el pase hasta que se descongele.

La carretera Janos–Agua Prieta fue reabierta por unas horas esta mañana, pero luego fue cerrada nuevamente y además se registra nuevamente la presencia de aguanieve.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!