Foto: Azteca Noticias
Por segundo año consecutivo laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se posicionó como la institución número uno del mundo en alcance en Twitter, con más de tres millones de seguidores (followers).
De acuerdo con el UniRank Twitter University Ranking 2019, la red social de la Universidad Nacional supera a las mejores universidades de Estados Unidos y Europa.
En el listado, la UNAM aparece con 3 millones 126 mil 175 seguidores, duplicando a su más cercana competidora: King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, con un millón 564 mil 280.
En cuarto lugar se ubica elInstituto Tecnológico de Massachusetts, con un millón 29 mil 612; en sexta posición está la Universidad de Harvard, con 983 mil 36; y en el sitio 12, la Universidad de Stanford, con 699 mil 100 seguidores.
Hay que destacar que en este listado se ubica en el décimo sitio el Instituto Politécnico Nacional con 831 mil seguidores y el Tecnológico de Monterrey con 504 mil 592, mientras que la Universidad de Guadalajara ocupa el sitio 31 con 271 mil 812 followers.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp