Hallan restos de un menor en casa de feminicidas

Debido a la condición en la que fueron encontrados los restos del menor, no se ha podido identificar su sexo.

Actualizado el 19 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_g5wzgcsu

Foto: Laverdadnoticias.com

Los restos de un menor de edad fueron hallados recientemente en la casa que habitaban Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, la pareja feminicida de Ecatepec.

Al interior de un bolsas de croquetas y botes sellados con cal, fueron hallados los restos del menor, de acuerdo a la información revelada por el Ministerio Público durante la audiencia que se llevó a cabo el viernes 18 de enero contra la pareja para determinar su sentencia.

Además se localizaron restos humanos como pies, manos, piel y corazones al interior de botes con capacidad para 20 litros, lo cual ha complicado determinar si el menor era niño o niña.

Adicionalmente se dieron a conocer pruebas genéticas que demuestran que entre las partes humanas localizadas en las bolsas y cubetas con cal, habían extremidades de Evelyn, víctima que provocó que los delitos de la pareja, saliera a la luz.

Como parte de la diligencia se mencionó que el 26 de julio de 2018, Evelyn, que habitaba en una colonia cercana a la casa de los agresores, fue citada por ambos en el domicilio para darle ropa de bebé, sin embargo, cuando la mujer ya estaba al interior del hogar fue agredida física y sexualmente. Posteriormente fue asesinada y desmembrada.

Patricia ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ están recluidos desde octubre del 2018 por la comisión de los delitos de feminicidio, trata de personas por la venta de una menor a una pareja de comerciantes y por haber cometido actos contra el respeto a los muertos y las Leyes de Inhumación y Exhumación, por la forma en la que almacenaron los restos de las víctimas y haberlos aventado a un terreno baldío.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!