Conceden prisión domicialiaria para Andrés Granier

La jueza Leeda Ferrer Ruiz declaró que su veredicto favoreció a Granier Melo, derivado de su avanzada edad.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
El precandidato del PRI al gobierno de Tabasco, el qu’mico, AndrŽs Rafael Granier Melo, se alz— esta noche con el triunfo segœn los datos preliminares del conteo del tricolor. Ante miles de simpatizantes en el parque Ju‡rez de esta ciudad Granier Melo festej— su triunfo. Villahermosa, Tab. 9 de abril del 2006. Foto Gilberto Villasana / procesofoto / Tab

Foto: Proceso

El Juez Tercero de lo Penal en el estado de Tabasco concedió al exgobernador Andrés Granier Melo la libertad domiciliaria que habían solicitado previamente sus abogados.

Granier deberá permanecer en su casa de la alcaldía de Coyoacán y solo podrá salir para atención médica con resguardo policiaco.

El exgobernador permanecía desde el año 2013 en el penal de Tepepan en la capital del país, por lo cual solo faltará la notificación del juez para que pueda irse a su casa.

La decisión se dio a conocer a las 19: 30 hora, después de que se reanudó la audiencia en el Juzgado Tercero, tras cuatro horas de receso. La jueza Leeda Ferrer Ruiz declaró que su veredicto que favoreció a Granier Melo, derivado de un beneficio de ley por su avanzada edad y su estado de salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga