Amenaza de bomba en FES Cuautitlán fue falsa
La institución indicó que tras los trabajos de inspección en las instalaciones del Campo Cuatro se determinó que no existía ningún artefacto explosivo.
Tras la revisión exhaustiva de todas las instalaciones de Campo Cuatro de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se encontró ningún tipo de artefacto o amenaza. Se trató de unafalsa alarma, indicaron las autoridades del plantel.
En un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, la institución indicó que “con motivo de la contingencia suscitada el día de hoy, Bomberos de la Unidad de Protección Civil municipal y el grupo táctico de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli con su binomio canino, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y el Cuerpo de Bomberos de la UNAM en coordinación con el Cuerpo de Vigilancia de la Facultad realizaron una inspección a las instalaciones de Campo Cuatro”.
Asimismo se determinó que no hay riesgo en el Campus, por lo que el día 14 de noviembre se retomarán las actividades de manera normal.
“Agradecemos a la comunidad la respuesta inmediata y ordenada para el desalojo en ese momento de emergencia”, finalizó el comunicado de la institución.
#FESCuautitlán #CLS informan, #Comparte pic.twitter.com/IbtmXokFfZ
— FES CUAUTITLÁN UNAM (@FESC_UNAM) November 14, 2018
Posible amenaza de bomba en FES Cuautitlán Campo 4.
— dandandan (@alienadie) November 13, 2018
Ya están evacuando lo más rápido posible. #UNAM #FESCUAUTITLAN pic.twitter.com/eL7PyFh7EA
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp