Se respetará la decisión del próximo gobierno sobre el NAIM: EPN

El presidente Peña Nieto destacó el trabajo en conjunto que han realizado el gobierno actual y entrante para eliminar la incertidumbre sobre el proyecto.

Actualizado el 22 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u8p66j40

La Reforma Educativa y el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), fueron los temas puntuales que se trataron posterior a la reunión de los equipos de transición del gobierno entrante y saliente.

Sobre la construcción del NAIM, Enrique Peña Nieto destacó que el actual gobierno continuará el proceso de construcción del aeropuerto, aunque se respetará la decisión que tome la próxima administración en términos de lograr sus cometidos.

Además destacó que el gobierno actual y el entrante han trabajado en conjunto para eliminar cualquier tipo de incertidumbre que exista alrededor del tema de la construcción.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador destacó que “ya fijaron su postura y ya hicieron sus compromisos con el pueblo” refiriéndose al proceso que se llevará a cabo para la creación del nuevo aeropuerto, el cual se dio a conocer el viernes 17 de agosto.

En este dictamen se estableció que se buscará la opinión de ingenieros y expertos así como de la población para poder llevar a cabo un proyecto democrático y que beneficie de mejor forma a la población y la economía del país.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!