Persecución en colonia Nápoles deja un muerto y un herido

El robo con violencia de una camioneta desató la persecución e intercambio de disparos.

Actualizado el 22 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_thkz2m3k

La madrugada del sábado 2 de junio se desató una persecución en calles de la colonia Nápoles luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueran alertados de una persona herida de bala debido al robo de una camioneta.

Los agentes de la SSP rastrearon el vehículo y al encontrarlo circulando por las calles de Arizona y Filadelfia se dieron a la tarea de perseguirlo; durante el seguimiento se registró intercambio de disparos entre agresores y policías.

Gracias a la coordinación entre los agentes de la SSP, el vehículo fue cercado en la equina de Río Becerra y 11 de Abril y se logró la detención de un sujeto que se identificó como Eleazar N. de 25 años; su cómplice murió al recibir un impacto de bala en el tórax.

Los elementos policiacos aseguraron un revolver y una pistola calibre 25 milímetros; el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia llegaron al lugar a realizar diligencias correspondientes y en retiro del cadáver.

El dueño de la camioneta hurtada fue trasladado a una clínica particular de la delegación Miguel Hidalgo y de acuerdo a primeros reportes se encuentra estable.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!